Precio
Los precios señalados en la tienda virtual son válidos salvo error tipográfico .

Formas de pago

Disponemos de varias modalidades de pago:

1.- Trasferencia bancaria:
ES2901823285290201563144
Titular: David Gonzalez Matos
Banco: BBVA

2.- Paypal.

3.- Por tarjeta de credito: Disponemos de una pasarela de pago totalmente ajena a CORALGARDEN gestionado por BBVA

Plazo de entrega

Los productos indicados en la tienda están disponibles para venta inmediata, o para suministrar en el plazo de entrega indicado en la ficha del producto.

En caso de que se encuentren agotados alguno de los pedidos solicitados en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el comprador inmediatamente para o bien suministrar un producto alternativo o bien reembolsar la cantidad correspondiente. La devolución del dinero será sin cargo para el cliente, pero no se reembolsarán los posibles gastos de transferencia en los que haya podido incurrir el comprador.

Transporte
Pedido de material:
Si el pedido de material supera los 300e, el envío será gratuito a través de eNACEX

Pedido de animal vivo:
Si el pedido de animales supera los 250e el envío carrera a cuenta nuestra, incluyendo caja de porex en todos los casos y si es necesario calentadores o enfriadores para la perfecta llegada del animal.

En el caso de Islas, consultar previamente tarifa ya que los incrementos dependerán de peso y del tipo de envío.

En el caso de que el pedido llegue en mal estado por la manipulación en el transporte, es indispensable que quede constancia en el albaran de llegada, y en algunos casos ni siquiera recoger el paquete. Es necesario que se ponga en contacto con nosotros en la máxima brevedad posible, indicándonos el problema, bien en el teléfono 696799070 o en el mail de info@coralgarden.es

Datos de los usuarios

La edad mínima para ser usuario de nuestra página web es 14 años.

De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

El titular podrá ejercer los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, el acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como la revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar solicitándolo por escrito a info@coralgarden.es

Garantias:
Todos nuestros materiales cuentan con 2 años de garantía según ley vigente, exceptuando los acuarios fabricados que cuentan con 5 años de garantía ante posibles daños no producidos por golpes o uso indebido.

Devoluciones:

Existe la opción de devolver el producto en los siguientes 14 días sino queda satisfecho.El producto devuelto es necesario que este en las mismas condiciones que cuando se envío.En ningún caso se aceptan devoluciones de material usado o dañado.

Los materiales a medida o personalizados y los animales no están cubiertos por esta política.