ECOTECH RADION XR30W G4

720,00

Descripción del producto

pantalla-radion-xr30wg3-ecotech-marine-1
La nueva Radion G4 Pro presenta todo un nuevo grupo. El reequilibrio de los ya probados colores combinados con la adicción de los colores blanco cálido y violeta, lleva el color para sus corales al siguiente nivel. La reconfiguración de los grupos se complementa con la nueva lente HEI para ofrecer una combinación de colores mejor que nunca.

Las nuevas lentes HEI proporcionan más área de luz útil. Esto se logra mediante la difusión de la luz que normalmente crea una zona de alto PAR directamente bajo la lampara LED y la redirige a un área óptima significativamente más amplia de intensidad, para la salud y el crecimiento del coral. Esto reduce las zonas de sombra en el acuario, así como aumenta el espacio útil para los corales en todas las profundidades.

EcoTech tiene como objetivo producir el equipo menos intrusivo disponible. La Radion G4 Pro continua con el diseño elegante y ocupa poco espacio, pero ahora también reduciendo el ruido de funcionamiento. Para ello incorpora un disipador de calor completamente rediseñado con una nueva geometria y microaletas que hacen que el sistema de refrigeración sea más silencioso.

Más colores significan más canales. La nueva G4 Pro, como sus predecesoras, es totalmente compatible con EcoSmart Live. El control de los canales se actualiza para que coincida con los nuevos grupos e incluye violeta y blanco cálido.

ESPECIFICACIONES:

Salida: 100-240V AC, 3.5A ; 50/60Hz
Potencia máxima: 190 W
Dimensiones: 30x18x3.9 cm

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.